Reivindicando el arte de las mujeres valientes

Este blog, titulado «El arte de las mujeres valientes», pretende ser un punto de encuentro de artistas y amantes del arte.

El objeto que me propongo es que sea reflejo de todo lo que, como artista, despierta mi interés, mi pensamiento y mi corazón. Es decir, que escribiré sobre todo lo que me interesa: obras de arte, fotografía, espectáculos teatrales, literatura…, y todo ello desde mi perspectiva concreta de artista y de mujer, pues también quiero mirar a través del cristal de mi activismo feminista radical para que el enfoque sea también una reivindicación de las mujeres artistas, una galería del arte de las mujeres valientes, porque hay que ser muy valiente en este mundo para ser artista y no sucumbir al desánimo, pero ya si eres mujer, lo que hay que ser es una heroína para ser artista, si es que antes no te han aniquilado en el intento, como a la mayoría de artistas que han poblado la Historia del Arte.

Vaya desde aquí, todo mi reconocimiento para ellas, para nosotras, las mujeres artistas, de quienes procuraré estudiar y presentar vidas y obras, para honrar nuestra memoria y aporte incalculable al arte universal, tan despreciado.

Por otra parte, el propósito de este espacio es, también, mostrar mi obra artística en el PORTAFOLIO, que he dividido en varias en varias secciones:

Siempre tendréis la posibilidad de CONTACTAR conmigo mediante un formulario, para todo aquello que gustéis. 

Sabed también que vuestros comentarios y apreciaciones serán siempre bienvenidos.

Y, sin más que exponer, agradezco vuestra visita y os invito a conocer la website laurahermosilla.com.